No cabe duda que la mujer moderna que tiene que vestirse para oficina busca prendas que sean elegantes, pero se alejen de los estereotipos que la sociedad tiene escritos para este tipo de prendas. Que si el pantalón negro, que la camisa blanca... todo esto está perfecto pero este post tiene como objetivo demostrarles que más allá de esos clásicos que a todas le quedan bien, marcas como Nautica han modernizado su portafolio para traernos prendas que son funcionales frente al escritorio o lejos de el.
Para muestra este conjunto de pantalón de acabado brillante, tipo sastre. El corte es un clásico que reconoce cualquier mujer que ha buscado ropa para la oficina, pero con un acabado diferente y muy vestidor. Este lo puedes combinar con una camisa lisa y un saco azul marino; así como con una camiseta de algodón para salir un fin de semana.
Lo mismo con la camiseta. Para estar cómoda y a la moda, no tienes porque estar ajustada. Puedes lograr el objetivo con este blusita doble, que tiene una primera capa que se ajusta al cuerpo y una segunda que te permite estar cómoda y saca el top de lo convencional.
Las opciones de Nautica, en Multiplaza, son infinitas.
xx
Alex