El iluminador es uno de esos productos de maquillaje que se han puesto muy de moda en los últimos meses. En mi caso no puede faltar en ningún momento, ni para mi diario vivir, ni para la televisión.
Buscando esos iluminadores que cumplan mis expectativas, encontré tres productos de bajo precio que no pueden faltar en tu cosmetiquera. Cada uno tiene una tonalidad y presentación diferente, dependiendo de cuál es tu preferencia.
1. LA GIRL Strobe Lite
Este ganador de la marca LA GIRL es de las mejores presentaciones en polvo que pueden conseguir en este rango de precio. Viene en una gama de color fabuloso, desde los más claros en tonos fríos, hasta los cálidos como este que uso como bronceador. Me encanta llevarlo en las mejillas y en la nariz, y es una genial opción cuando tienes que maquillarte todos los días pues tiene mucho producto.
Precio: $9.00
Lugar: COLLINS
2. TRUE MATCH LUMI de L'Oreal
Aunque a muchas les da miedo por la manera de aplicarse, el iluminador en líquido es fabuloso para mezclar con la base o el blush. Este espectáculo de L'Oreal viene en varias tonalidades, siendo mi favorito el rosé gold que es perfecto para las pieles bronceadas. Además de mezclarlo con la base puedes aplicarlo directamente a las mejillas con la Beauty Blender mojada.
Precio: $12,99
3. MASTER STROBING STICK, de Maybelline
Si algo descubrí de Chanel es que los productos en STICK me encantan. Son Fabulosos para que el producto se note en la piel, son cómodos a a hora de aplicar y llevar en la cosmetiquera. Yo los aplico directamente dibujando en las áreas donde quiero que se vea más iluminado, y luego lo difumino con la Beauty Blender.
Precio: $8,99
¿Con cuál de estos tres te quedas?
xx
A