Diciembre está a la vuelta de la esquina y no hay nada mejor que consentirse uno misma con productos que te harán sentir y ver radiante. Además de traerle siempre las mejores tendencias de moda, me encanta compartir con ustedes productos de belleza que me hayan funcionado en mi diario vivir, en especial esos dedicados al cuidado del rostro.
Quienes me conocen saben que estoy obsesionada con tener un cutis saludable y bonito, esa siempre será la base para que tu maquillaje quede perfecto. Después de mucho probar encontré mis cinco pasos de cuidado de la piel que no pueden faltar en mi cosmetiquera. Tomen nota.
1. Epidermal re-texturizing micro-dermabrasion, de Kiehl´s
Tiene un nombre eterno pero es, sin lugar a dudas, el mejor exfoliante de rostro que he probado en mi vida. Deja la piel completamente limpia de impurezas y con un aspecto luminoso, además de suave y delicada. Con un poco de producto (tamaño de una moneda de diez centavos), da masajes a la piel hasta que el producto esté seco, luego limpia con agua tibia.
2. Calendula Herbal Extract Alcohol-Free Toner, de Kiehl´s
Este tónico sin alcohol es el siguiente paso después de mi limpieza profunda. Este termina de limpiar la piel y la refresca.
3. Creamy Eye Treatment, de Kiehl´s
A base de aguacate y con una textura pastosa, el tratamiento de ojos de Kiehl´s es perfecto para que la piel alrededor se tonifique e hidrate. Es importante tener una crema especial para los ojos, la mayoría de las cremas hidratantes para la cara no pueden entrar en contacto con el área de los ojos.
4. Hydra Beauty Serum, de Chanel
Se los he enseñado en todos mis posts, es mi hidratante favorito, PUNTO!
5. Anthelios XL, de La Roche Posay
Protector solar para el rostro que me ha salvado de mucho. Mientras más expongan su cara al sol, más arrugas y problemas de salud tendrán :( ¡Cuiden su piel!
xx
Alex