Un color difícil por donde lo veas. El naranja ha sido mi eterna pesadilla desde que tengo uso de razón. Para algunos el amarillo es la tapa del coco en cuanto a tonalidades difíciles de combinar y usar por nuestro tono de piel latino, pero sin lugar a dudas mi cuco ha sido el famoso naranja prendido que muchas mujeres aman pero yo nunca he logrado entender.
Gracias a las alturas una nueva tonalidad de este color se ha puesto de moda. Se trata del naranja ladrillo o terracota, que yo metería en la categoría de los marrones incluso, por ser súper combinable y favorable a la piel latina.
Como pueden ver esta opción es mucho más amigable que las que hemos conocido de naranja por años, además de poderse combinar con accesorios en tonos dorados y tierra. Desde el verde olivo al beige, estos son aliados perfectos para darle rienda suelta a la imaginación. Este color forma parte de la paleta de tonos que encontrarás este mes en tiendas como Forever 21, no solo en prendas lisas si no también en estampados y accesorios.
Este tono es perfecto para pieles bronceadas y morenas, y queda espectacular en prendas completas como en piezas individuales, como blusas y pantalones.
¿Se atreven con este tono de naranja?
xx
Alex