El estilo pin up siempre ha sido uno de mis favoritos por su sensualidad y simplicidad a la hora de escoger que productos usar. Este se puede lograr de muchas maneras y cada quien tiene un estilo de proyectarlo, pero esta es mi idea perfecta de que es un maquillaje Pin up. Obviamente no puede faltar el cat eye y en mi caso, un buen labial rojo mate.
Ojos
En mi idea del pin up perfecto no hay cabida para la sombra con escarcha, es por eso que usé mi paleta Natural Matte de Too Faced para crear mucho dramatismo en la cuenca del ojo, con un contrastante color ivory en el párpado móvil. Para el cat eye usé mi Eye Studio Master Precise Ink Pen Eyeliner, de Maybelline. El nombre es larguísimo, pero es mi mejor amigo y mi secreto mejor guardado. Estoy trabajando en un video enseñándoles como usar el mismo y cual es mi truco. No me gusta para el estilo pin up delinear o hacer sombra en la línea de agua, creo que con solo un poco de rimel se ve muy bien y limpio.
Labios
Una palabra: MATE! Para lograr un look pin up me encantan la textura mate, y para mi la mejor manera de lograrlo es con uno de mis favoritos de MAC: Ruby Woo. Para el propósito también recomiendo mi eterno elegido, con el cual empezó todo: Russian Red.
Cejas, contour, iluminador, y BOOM! Eres una estrella de antaño. Espero les haya gustado como me quedó este look. La idea es que se atrevan con nuevos productos, algunos que ustedes pueden que no les guste como son las sombras mate. A quien le pregunto me dicen que no les agrada lo opacas que son, pero ya ven como pueden lograr un look súper luminoso combinándolo de la manera correcta.
Síganme en Instagram @sohotsomealex y en Facebook /SoHotSoMeFashionBlog