La comodidad a la hora de maquillar es una de las primicias que deben seguir los nuevos productos en el mercado. Si bien soy fanática de los mil y un pasos que hago cuando me maquillo enserio, no todo el mundo tiene el mismo gusto. Hay quienes prefieren la comodidad sobre todos las cosas. Lancome, como marca pionera de belleza elegante e inteligente, presenta el Miracle Cushion, un producto que cumple con estos mandatos.
Esta semana tuve la oportunidad de conocer esta nueva base, que como su nombre lo indica, viene en una presentación protagonizada por una esponja que contiene el producto. Como nos explicó Gabrielle Martin, parte del equipo de maquillistas de Lancome en Panamá, el Miracle Cushion revoluciona los productos de la marca al tener una presentación compacta, de cómodo empaque, de ligera cobertura y y fácil absorción.
Al probarlo no pude evitar imaginarme una beauty blender. Es el mismo principio. Las partículas de la esponja permite que el aire pase por ella, lo que hace que el producto casi ni se sienta sobre la piel, pero que al mismo tiempo tenga una cobertura que durará todo el día. El equipo de Lancome nos informa que esta base dura 2 meses y viene en 6 tonos, adaptable cualquier color y tipo de piel.
Marie, mi modelo de este día, es el número 01 de la base por ser tan blanca, y aunque ya estaba maquillada, Gabrielle le hizo un retoque en la línea T del rostro y la diferencia en suavidad y color fue notable.
¿Qué les parece esta nueva opción para su cosmetiquera?
xx
Alex