El negro es un color que siempre estará presente en nuestro armario. Gran parte de mi ropa es negra y no me arrepiento ni un solo segundo de ella. Muchas personas me preguntan como hago para usar este color en Ciudad de Panamá, donde el calor hace estragos y sudamos con solo salir de casa. La respuesta es fácil, todo está en la pieza que uses.
Este chaleco de cuero de BONAGE es una perfecta opción para complementar un look casual dándole un toque vestidor. Lo recomiendo para cuando no quieras ir en saco a la oficina o quieras elevar un look protagonizado por camiseta y jeans. Es una de mis prendas negras nuevas favoritas por su versatilidad y como combina con todo, además de darnos la formalidad de un blazer sin tener las mangas cubiertas.
Otra pieza muy recomendada para comprar en negro y no morir de calor en el intento es un croptop o blusa de encaje. Esta belleza es igual de combinable que el vest, además de prestarse para outfits elegantes y otros más casuales.
La clave está en saber combinarse. Aléjate de las piezas muy ajustadas como los leggins de cuero, que es muy vestidor pero lo siento muy caliente para el día a día.
¿Cómo usas tu el color negro en Panamá?
xx
Alex