Si hay un color que se adueño de los armarios este año fue el Marsala, el tono de rojo vino que Pantone declaró como color del año al iniciar la jornada. Para serles bien honesta, no es hasta el 2015 que veo con ojos de amor este tono, que antes me parecía anticuado. Bueno, como no me iba a gustar si toda marca existente me lo ha metido entre ceja y ceja en sus colecciones inspiradas en los años setenta.
El marsala llegó a mi vida gracias a este precioso jeans de Bonage, que combina a la perfección con tonos como el verde oliva y el marrón de esta temporada. Lo quise combinar con tonos clásicos y muy neutrales, como el verde mencionado, el negro y el plateado, para demostrarles que el denim no solo es bello en azul y que en este tono es una bella opción para salir de la monotonía.
El fitting es perfecto, y además tiene tecnología push up que te pondrá el derrier en su sitio si no tienes en mente empezar una clase de Paola Carballeda pronto.
Ya sea con un top de encaje, o uno más deportivo como este, el marsala llegó para quedarse y ahora tu puedes hacerlo parte de tu armario con una prenda súper fácil de llevar.
xx
Alex