Dos palabras: felicidad absoluta.
Hoy, 30 de noviembre de 2014, cumplo un sueño que me había propuesto desde que tenía 15 años: migrar mi blog a un website que se viera limpio, ordenado y donde mi contenido tuviera ese valor agregado que da el buen diseño. Lejos de querer un site como el de Man Repeller, no porque no se me antoje sino porque mi ambición es sensata, siempre quise que So Hot, So Me pasara de una plataforma blogger a una página que fuese fácil de leer y donde navegar fuera un deleite más que un tormento (Lamento las complicaciones de todos estos años, madre mía). Gracias a un ser de otro mundo al que nunca terminaré de darle las gracias y quien merece todo el crédito que mi humilde persona pueda darle, So Hot, So Me Fashion Blog ahora tiene nueva plataforma, plantilla, y cuenta con un contenido visual mucho más profesional que antes.
La felicidad absoluta también tiene todo que ver con mis nuevos zapatos. Mi madre, quien claramente no cree en nadie, decidió darme uno de mis regalos de navidad por adelantado: Mis nuevas sandalias SCHUTZ de colección 2015. Quien me conoce, y quien solo me ha visto en fotos, debe estar claro que estas sandalias negras de single straps adelante y de amarre sensual en los tobillos, es un orgasmo de moda para mi. De ahora en adelante las verán mucho por aquí, por mi Instagram, en la calle, etc.
Quien lo diría... Yo debería empezar a confiar en el universo de ahora en adelante. Después de meses tormentosos donde hubo muchas lágrimas, la vida sonríe de par en par y me da 1000000 motivos para agradecer.
Life is not that bad after all :)
Espero disfruten de este cambio tanto como yo. Gracias totales!
xx
Alex