Retro Glam Night I





Desde el miércoles no dejo de escuchar La Vie en Rose. 
Así de intensa fue esa noche. Y no precisamente por que haya estado de un lado para otro  o en una super fiesta electronica donde todos saltamos sin pensar en nuestra reputación.
Fue intensa porque me encontré en un sitio donde siempre quise estar. 
Un edificio hermoso de Casco Viejo, con la gente que adoro y vistiendo un vestido que reflejara el glamour del que tanto hablo y amo. 
Fue una noche extremadamente especial en donde Edith Piaf fue el toque perfecto para terminar de enamorarme de la chica en la que fui esa noche. 

Me sentía en mi elemento y se notaba. Creo que en parte se debió al hermoso vestido que estaba usando. Lo vi por primera vez en la sesión de fotos que hicimos para el evento y enseguida le dije a Leanne lo privada que estaba con el vestido, fue amor a primera vista. 
Ana Cristina de UMA Boutique fue super gentil cuando mi mamá lo buscó... el LUNES y el evento fue el miércoles, se pueden imaginar mi estres. Igual paso con el clutch... Pueden creer que no encontraba nada decente para el vestido? Pero como siempre Farmacias Arrocha resolvió y encontre ese laso hermoso color nude que va perfecto con el estilo del vestido.
Al final del día todo salió como lo había soñado y pase una noche increíble.
Ya no hay mas palabras que puedan describirlo.

Gracias mami, eres mi todo... mi fuerza, la razón para tragarme las lágrimas... para luchar por lo que quiero. Sin tí, no soy... Te amo




















Liz's Corner



Me encantó el stand de mi amiga Liz Moreno. Tenía un vibe de los años 50 pero no perdió en el intento esa esencia bohemia que caracteriza su estilo en la vida cotidiana. 
Me encantó que haya apostado por lo minimalista incorporando fotografías reales de la época -Eran de su abuelita... so amazing- y un outfit retro que era visto en las colegialas de aquel tiempo casi a diario. 
Sono orgoglioso di te ragazza mia!!!






xoxo
-Lex

Save the Date: Miss Moss y los años 50


Retro Glam Night 

Siempre supe que Diego Bowie sería alguien huge. Y también supe que lo vería con mis propios ojos. 
Quiero que sepan que todo empezó ya. Recientemente mi gran amigo se convirtió en el Personal Assistant de una mujer que representa el amor y las ganas de crear algo sin precedentes en la industria que tanto amamos. Estoy hablando de Leanne Moss, una chica inglesa que se ha hecho conocida por realizar eventos de moda que acaparan miradas gracias a su gran organización y al perfeccionismo que se siente una vez estas ahí. Cuando Diego me dio la gran noticia, no pude evitar pensar que esta chica genuinamente conoce lo que hace. Contrató a la una de las pocas personas que conozco que de verdad entienden lo que son la moda y los negocios y que lo haya podido ver en solo una entrevista, dice mucho de ella. Cosas buenas. 

Cabe resaltar que soy colaboradora de bnl Magazine y como encargada de features, tengo la tarea de realizar entrevistas a personalidades con gran relevancia en el ambito nacional e internacional.
Como si Dios lo hubiera mandado del cielo en una canasta rosada, Andrés, el editor de la revista, me pidió que entrevistara a Leanne esa misma semana. 
Todo lo demás fluyó como rio de agua pura. 
Diego hizo el contacto y the next thing I know, estaba en su loft de Casco Viejo haciendo una entrevista a alguien que he admirado desde hace mucho tiempo. 

La entrevista la pueden leer aquí. Lo interesante de todo esto es que mi mamá tenía razón. En esta vida todo son los contactos. TODO.El equipo de su nuevo proyecto, Retro Glam Night, estaba buscando chicas que cumplieran ciertas características que poseían las grandes divas de los años 50 (curvas principalmente), para realizar una sesión de fotos que sirviera de inspiración para quienes quieren asistir al evento. Sin pensarlo dos veces, acepté cuando me lo pidieron, me encanta tomarme fotos y encima hacerlo para alguien como Leanne y su crew... wao. 

Lo mas lindo de esto es que en el fondo es una celebración a las curvas de la mujer panameña gracias al estereotipo de belleza que se manejaba en esa época. Toda mi vida he tenido el cuerpo que tengo ahora y haber encontrado una experiencia donde pueda engalanarlas y donde sean bien vistas lo siento como un homenaje a lo que he luchado por establecer durante mucho tiempo: MIS CURVAS SON LO MAXIMO. Sarah, Stuart, Cheryl... todos se comportaron super lindos con las chicas que modelamos y eso lo convirtió en una experiencia aún mejor. 

Esto es un secreto, pero de esta sesión de fotos salió el vestido que voy a usar para esa noche. Obviamente no puse la foto aquí,  pero se los enseñare pronto mis amores. 

Quiero dar las gracias a Leanne por ser tan linda y también a Cheryl y a Diego por ser de primera clase. No se pierdan el evento de compras mas importante del año y por supuesto, no dejen de venir con toda la clase y el glamour de los años 50, que les puedo asegurar les va a quedar muy bien por esas curvas extras que nos han dado los años.

LOS ESPERO!!!








xoxo
-Lex