Mi mamá y yo siempre andamos en nuevo proyectos... bueno, no a todos se les puede llamar proyectos, pero siempre hay ideas de negocios rondando nuestra ya de por sí maltratada mente.
Si bien siempre andamos en alguna cosa, este hemos decidido tomarnolos bien enserio. Gracias al talento natural que tiene mi madre para tejer y mi espíritu enamorado de la moda y el marketing, hemos decidido empezar una línea de accesorios de hilo... mejor conocido en nuestro subconsciente como VIVE LE BLANC.
VIVE LE BLANC significa VIVA EL BLANCO en francés y resume en el idioma mas hermoso del mundo y con tres simples palabras, la esencia de lo que hacemos con nuestras propias manos.
Nuestra visión es crear aretes de todos los tamaños y collares estilo babero super románticos y especiales que sirvan para cualquier ocasión y complementen un outfit con solo usarlos. Esa es la magia de cualquier accesorio, te termina de vestir y le da un toque especial al atuendo.Siempre he creído que la manera en como te accesorices, sea super extravagante o minimalista, va a hacer la diferencia. Al final de cuenta en este país casi todas tenemos las mismas cosas porque compramos en los mismos lugares, pero si somos lo suficientemente inteligente como para saber darle un twist con un par de aretes grandes o un collar que puedas usar desnuda, vamos a hacer la diferencia. Si logramos esto con las chicas que compren lo que hacemos, nos sentiremos satisfechas en un 100%.
Empezaremos la línea con 4 colecciones inspiradas en diferentes etapas de nuestra vida, en cosas que nos gustan y nos mueven y sobretodo en aquellos temas que nos hacen sentir cosas... que provocan que ciertas venas se agranden, que los latidos del corazón se aceleren y que la respiración se haga mas rápida. Más adelante, cuando tenga las fotos listas, les comentaré en que consisten estas 4 colecciones.
La esencia de VIVE LE BLANC es el romanticismo, lo femenino y sobretodo lo clásico. Se que digo esto mucho, pero si nos conocen a mi mamá y a mi sabrán que estas tres cosas son las cualidades que nos unen, es basicamente lo que tenemos en común dentro de nuestra complejidad. Queremos llevar una de las técnicas mas usadas por nuestras abuelas a chicas modernas que viven por ser únicas e irrepetibles, aquellas que sobre todas las cosas buscan ser recordadas. No pretendemos que sean recordadas por nuestros accesorios, eso sería mucho pedir, pero la mujer que visualizamos como nuestra consumidora es esa que sabe que tiene algo especial que la separa del montón y se va a atrever a usar VIVE LE BLANC porque simplemente, PUEDE HACERLO Y QUIERE HACERLO.
Estas son las primeras imagenes, solo para dar una probadita de lo que estamos haciendo. Son parte de una colección que amo con locura y que se que a muchos les gustará. Por ahora... esto, pero mas adelante verán de manera mas organizada y con mejores fotos. LOS COLLARES ESTAN DE MUERTE!!!
Esten pendientes,
los quiero!!!!
xoxo
-Lex