Este es un atuendo que tenía muchas ganas de lograr, y me pareció ideal para explicarles un poco de mi proceso a la hora de armar los looks.
Desde que vi a Jenny López de @lopezjennylopez con una falda Zara de lentejuelas plateadas a juego con un suéter beige y botas altas marrón durante pleno invierno de Miami, supe que quería hacer algo similar. Es como ese momento instantáneo en que se nos prende la creatividad y nos dan ganas de vestirnos y de hacer moda. Me sentí inspirada. Dije: “que maravilloso look”. Y sonreí. Mucho.
Como es obvio, no quería hacer el look idéntico. Esa no es la idea. De hecho, el chiste de ser Blogger está en darle tu toque personal a todo. Mi emoción radicaba en que podía hacer con esa misma falda que me encantó al verla. Meses después de andar por Europa y Panamá encontré la misma falda en mi sitio de compras online favorito: MECCA. Le di el toque wéstern con mi correa vintage, la parte sexy con un crop top manga larga y seguí el toque elegante con unos pumps negros de punta perfectos para el clima panameño.
Cuando vean en Pinterest o Instagram una foto que amen, tienen todo el derecho de buscar eso que les llamo la atención del look, pero nunca pierdan el norte de darle ese toque personal, que lo hace único, que en este caso lo hace So Hot, So Me.
xx
Alex