Supe que este post era una buena idea al momento en que vi aquella falda naranja acampanada en la nueva película MAMMA MIA HERE WE GO AGAIN. Lily Alridge, quien es sin duda la mejor vestida en su papel de la Donna joven, usa esta bella falda naranja con un crop top amarrado a la cintura. Al mejor estilo So Hot, So Me. Eso me recordó este bello look que tenía en mi armario desde hace un tiempo sin hacer mucha cosa.
Un conjunto de dos piezas súper cómodo y sexy es la típica pieza de vestir que jamás hubiera usado antes de bajar de peso. Su forma es un tanto compleja, pues la falda no termina de ser completamente pegada al cuerpo, y el top es completamente loose. Para mi, estos elementos eran completamente antagónicos pues no había un punto donde las proporciones hicieran match. Como todo evoluciona decidí que tenía suficientes elementos sexies and I went for it.
Lo segundo que me cautivó fue lo mencionado anteriormente: el color. Desde hace un tiempo veo en Instagram prendas sumamente coloridas, siendo protagonista ese naranja coral que tanto favorece mi color de piel. Dicho esto, recomiendo este tono que deriva un poco del peach a esas chicas que quieran lucir un bronceado divino.
Por último, el naranja del momento es perfectamente combinable con neutrales que en otra vida hubiera ignorado, como estas sandalias blancas con detalle dorados que se alejan de mi obvia opción de tacones nude.
Naranja, naranja, naranja... ¿se atreven?
xx
Alex