La moda es cíclica. Algunos dirán que es repetitiva, que aburre, que siempre lo mismo. Estos pesimistas tienen razón en algo: hay clásicos de la moda que siempre vamos a querer en el armario. Por más avant-gardé que seas nunca podrán faltar aquellas bellezas que nos hacen sentir cómodas y bien vestidas.
Para mi uno de ellos es el clásico zapato de punta. El pump lo tengo en todos los colores habidos y por haber. Con diseños y lisos. Los negros son los que más me dan problema. Pienso que son más de lo mismo. Así que decidí actuar.
Compré dos medías al tobillo de malla, de esas que usábamos en secundaria cuando nos creíamos emo por escuchar Fall Out Boy. Esas. Luego le pedí a mi abuelita que le cosiera las perlas. Si, pude hacerlo yo misma pero mi abuela ama hacerme cosas cómo está y le sale 20 veces más rapido. Mi mamá me miró con cara de: “no se si esto quede bien hija, pero por lo menos hay salud”.
En fin, al probarlas me di cuenta que no había de que temer. Todo quedó Perfecto. Ya sea con jeans, vestido, falda, etc, esos zapatos negros que tienes en el clóset pueden sacarte de apuro. Y unas medias decoradas también.
¿Lo harían ustedes?
xx
Alex