Como saben, odio la palabra básicos. Ser una persona básica me parece innecesario y poco atractivo, y el uso derivado de esa palabras también es un poco irritable. Sin embargo, en este caso me olvidaré de ese sentimiento para darles un tip fabuloso que siempre me funcion a la hora de vestir.
A la hora de usar esas prendas que todos tenemos en el armario, podemos darle un toque diferente con aquellas que son súper atípicas y muy vestidoras. Suena muy obvio, pero a la hora de ponerlo en práctica es un poco más tricky. Como pueden ver, un jeans y una camiseta blanca van muy bien con un toque de color con esta blusa verde, y un chocker de rhinestone. Para darle un toque aún más elevado, lo combiné con estas sandalias de escarcha de TopShop.
Lo más importante es saber a donde quieres llevar el look. Si quieres algo más elevado, usas brillo en accesorios y telas, pero si buscas algo más urbano, unas botas y una chaqueta de cuero pueden complementarlo. Estos básicos funcionan como un canvas blanco para darle rienda suelta a la imaginación.
¿Qué twist le darán ustedes?
xx
Alex