Cuando lo digo, nadie me cree cuanto peso y cuáles son mis medidas. Mis muslos y nalga son más grandes de lo que parecen en ciertos atuendos, y es 100% a propósito. Si bien no llegan a la proporción que tengo en televisión, gran parte del atractivo que tiene la ropa para mi es su facilidad de permitirnos jugar con proporciones. Me parece bonito qué hay opciones para lucir nuestro trasero trabajado y otras para cuando no tenemos ganas de nada.
Bajo ese concepto he armado mi closet, teniendo presente que mis piernas y mi trasero es mi mayor atractivo, al igual que mi pecho que me encanta cómo luce con escotes profundos. Es por eso que soy fan de las faldas que dejen al descubierto las piernas y sean a la cintura, pues con ellas me siento cómoda y sexy. Por lo contrario, la faldas largas a la cadera no hacen nada por mi pues mi abdomen no es el más perfecto del mundo. Con esto no quiero decir qué hay limitantes, todo lo contrario, hay opciones para todo tipo de mujer.
Este es el vestido perfecto para demostrar lo que digo. Ceñido en la cintura para marcar el cuerpo, y dos aperturas para que la pierna sea protagonista. La falda larga hace que sea elegante y sexy a la vez.
¿Cuáles son las partes de tu cuerpo que más te gustan? cuéntame en los comentarios y empecemos la conversación.
xx
Alex