Como ya todos saben, amo mis jeans con locura. Desde que trabajo con la marca BONAGE no he dejado de usarlos por tener siempre aliados que me hacen sentir cómoda y a la moda. La variedad es increíble, además de tener un fit que es muy favorecedor para mis curvas. Ya sea a la cintura o con un tiro más bajo, he aprendido a combinarlos para diferentes ocasiones.
Entre tantas opciones no puedo dejar de tener favoritos y los comparto, aquí en mucha confianza, con ustedes mis seguidoras.
A continuación, tres modelos que no pueden faltar en mi armario, esos que son los elegidos a la hora de empacar para viajes, y que han sido mis aliados más fieles.
1. Classic Blue a la cintura
Esta belleza que me encanta combinar con colores tierra como el verde olivo, es un indispensable para toda mujer que ama los jeans, si bien no es el que más amo, no puede faltar para usar a juego con blanco.
2. Claro y rotos
Mis eternos favoritos. Si hay algo que disfruto es usar jeans de este tono pues además de ser muy chic, combinan con la mayoría de mis blusas y diversos tops. Si son a la cintura, mejor, y si son rotos, simplemente se ganaron mi corazón.
3. Lo más roto que se pueda
Pues el título lo dice todo. Mientras más roto, mejor. Si bien este es un gusto muy específico, se lo recomiendo a todas las chicas que quieran salir de la monotonía.