Llevaba meses buscándola y finalmente la encontré: la camisa estampada de seda con bordes en blanco que asemeja a las usadas como pijamas en antaño. Sería fabuloso que viniera acompañada de un pantalón del mismo estampado y tela, y que pueda llevarlo con tacones, pero como la vida es como es y no encontré el pantalón, me toca combinarlo de otra manera.
Es un look muy setentero, que amerita combinarlo con otra prenda que haga eco de esta década. Encontré esta falda corte A en Zara y descubrí en ella el color que no puede faltar para inspirarse en los setenta. La textura de la falda es fabulosa para jugar con el brillo de la camisa que es mucho más elegante. El cuero rústico hace un gran contraste con la camisa.
Este tipo de camisas son ideales para reemplazar la clásica camisa blanca que usamos con un pantalón de vestir. Aunque no es fresca, es una opción cómoda y versátil para salir a un evento de noche o que amerite vestirse un poco más. Sin lugar a dudas se puede volver más elegante con un pantalón negro de vestir o incluso uno de cuero.
Una combinación ganadora con una blusa que dará mucho de que hablar.
¿Què les parece este look?
xx
Alex