El padre de todas las cosas denim es el señor Ralph Lauren. Desde la creación de su marca el estilo contemporáneo de jeans nunca ha sido igual, en especial con cada colección que presenta desde la plataforma POLO. Fue en mi trabajo en Agenda que comprendí el verdadero estilo de Lauren y descifré su fórmula: diseños simples con perfecto acabados y un toque de rebeldía. Parte de su estética es el estilo western, ese que con jeans y pantalones de cuero combina elementos como botas, cinturones con hebillas de plata, fringe, entre otros. Con el respeto que lo caracteriza, Lauren ha logrado llevar la verdadera cultura norteamericana a todos los rincones del mundo, y yo quise intentar darle mi toque.
Pensando en Ralph Lauren compré esta falda de la marca MAJE, en París. Me pareció la perfecta combinación entre sofisticación gracias a su tela y rebeldía por su forma con ruchas y vuelos. Como no puede ser de otra manera la combiné con una camisa de denim de Bonage y mi cinturón favorito. Esta belleza de cinturón que cumple con las características de Ralph lo compré en un thrift shop en NYC, y es perfecto para darle ese toque de estilo a este look.
Como estamos en Panamá y las botas son un BIG NO, decidí seguir por la línea jeans con mis nuevas mules de LIU.JO. Estas también se apegan al estilo Ralph con esos detalles de pedrería que elevan el estilo denim.
¿Se atreven a darle un toque western a su look?
xx
Alex